Aviso Legal

Nombre, denominación social y datos de contacto del responsable de la web/negocio.

- Identidad: Chiharu Suzuki
- NIF: X8454063E
- Domicilio: C/ Robrenyo 63B 3º 1ª, 08014, Barcelona
- Teléfono: + 34 601 212 252
- Correo Electrónico: rgpd@japanflavour.com


Propiedad intelectual. Ley de propiedad industrial.

Los derechos de propiedad intelectual del portal www.japanflavour.com y su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los diferentes elementos que contienen son titularidad de JapanFlavour, y por tanto, le corresponde al titular el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

En este aviso no se hace ninguna cesión de derechos a favor del usuario en relación a ninguno de los elementos integrantes del portal o los contenidos y servicios on line. Por lo tanto, queda prohibida la copia, comunicación pública, distribución, comercialización o cualquier otra actividad y/o estructura del portal con una finalidad o uso público que se pueda realizar con los contenidos y/o estructuras del portal Web, si no cuenta con el consentimiento expreso de JapanFlavour.

El usuario se compromete a utilizar los servicios y la información facilitada en la web bajo los criterios de la buena fe y respetando, en todo caso, los principios de uso generalmente aceptados sin contravenir el orden público y la legislación vigente.


Responsabilidades

JapanFlavour no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste sea actualizado. JapanFlavour llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas las tareas necesarias para resolver los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

JapanFlavour no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en éste, como consecuencia de:
(i) la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del web.
(ii) un mal funcionamiento del navegador.
(iii) el uso de versiones no actualizadas de éste.

JapanFlavour no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos enlazados desde el Website, siempre que sean ajenos al mismo, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por cualquier tipo de daño causado al usuario por este motivo.

En el caso que cualquier usuario, cliente o un tercero considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o dañan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero, y en particular, consistan en:
(i) Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.
(ii) Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
(iii) Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
(iv) Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación y la protección de la salud y la infancia.
Debe notificarlo vía correo electrónico a rgpd@japanflavour.com

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web y los contenidos de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Generales de venta on line y otros avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este aviso legal, nocivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el uso normal de los servicios contenidos en la página web.
Tanto el acceso al portal como el uso no consentido que pueda efectuarse del mismo es de la exclusiva responsabilidad del Usuario que haya realizado esta conducta. JapanFlavour no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pueda derivarse de este acceso o uso no consentido.