Envíos GRATIS a partir de 30,00 €

Sobre JapanFlavour

Mi nombre es Chiharu Suzuki, una japonesa nacida en Tokio en 1977 que sobre el 2008 decidió dejarlo todo y venir a vivir a Barcelona. Siempre me ha apasionado la vida en España, su gente y su cultura. Conocer a mi marido Jonatan hizo que no dudase en dar el paso y aquí sigo super feliz, encantada de la vida y con una familia formada (niña y niño).

Al poco de llegar a Barcelona, nació la idea de crear Japan Flavour, fue casi como nuestro primer hijo. Rondaba el año 2009 y me costaba mucho encontrar un lugar donde poder comprar artículos para decorar mi casa con nuestro tan admirado estilo japonés, que tanto echaba de menos y que tanto equilibrio me da en mi vida.

Así que pensamos en empezar a importar artículos directamente de Japón y venderlos aquí, a un precio asequible para ayudar a todas esas personas que, como yo, quisieran darle un toque tradicional japonés a su casa. Todos ellos son elegidos muy cuidadosamente por mí, y siguen unos estándares exigentes de calidad, elegancia y autenticidad.

Bienvenid@s a Japan Flavour, el alma de Japón en tu casa.